Descripción
La
Resonancia Magnética de Columna Cervical, Dorsal o Lumbar (1 zona) es una técnica de imagen que emplea un campo magnético y unas ondas de radio para obtener información de cada una de estas regiones de la columna vertebral.
¿Cómo se realiza la Resonancia Magnética de Columna Cervical?La RM de columna cervical se indica para el estudio del dolor intenso en el cuello o en extremidades superiores que no mejoran después del tratamiento. La Resonancia Cervical también sirve para estudiar el dolor de cuello unido a debilidad y/o entumecimiento; defectos congénitos; traumatismos; escoliosis; tumores; artritis, entre otros.
Y la Resonancia Magnética de Columna Dorsal, ¿para qué se usa?La RM de columna dorsal se utiliza para diagnosticar o descartar lesiones degenerativas articulares; traumatismos; tumores; lesiones desmielinizantes; infecciones; hernias de disco; alteraciones medulares, entre otras.
Y, por último, la Resonancia Magnética de Columna Lumbar, ¿cuándo se realiza?La RM de columna lumbar
se emplea en casos de lumbago que no mejora tras el tratamiento; debilidad, entumecimiento en miembros inferiores; dolor de espalda y fiebre; hernia de disco, traumatismo en la columna lumbar, signos de cáncer, esclerosis múltiple, etc.
Compra ya tu Bono que será válido durante 2 meses, tiempo durante el cual podrás acudir a la Unidad de Radiología del Hospital Pío XII a hacerte la
Resonancia Magnética de Columna en Madrid.
Perfecto. Rápido. Asequible