Prueba TMA detección SARS-CoV-2 en Madrid  Unilabs  al precio de 99€

Prueba TMA detección SARS-CoV-2

99€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye: 

Importante

No es necesario ningún requisito previo para la toma de la muestra.

Descripción

TMA: La TMA se caracteriza también por su alta sensibilidad, pero requiere de una tecnología muy concreta cuyo uso no está extendido. Se realiza introduciendo un hisopo en la garganta del posible afectado para obtener una muestra. Esta prueba ofrece resultados mucho más rápido que la PCR: en menos de dos horas.

TMA - Amplificación mediante Transcripción y detección de las regiones altamente conservadas del genoma viral del SARS-CoV-2 en el equipo Procleix Panther System (Grifols). Según el tipo y el volumen de muestra, el análisis podrá realizarse mediante retrotranscripción y posterior Reacción en Cadena de la Polimerasa en tiempo real (RT-PCR) detectando una región diana conservada de ños genes ORF 1ab y N mediante el "VERSANT kPCR FTD (tm) SARS-CoV-2 (Siemens) o el "VIASURE SARS CoV-2 Real Time PCR Detection Kit (Certest).

Diferencias: 
Tanto la PCR com la TMA permiten identificar el material genético del virus a muy bajas concentraciones, por este motivo son las técnicas de referencia de identificación del virus.


Protocolo a seguir:

Horarios Centros Unilabs:

Unilabs

  • c/ Condesa de Venadito num 18. Madrid
  • c/ Almagro 23. Madrid
  • c/ Dr. Castelo 23. Madrid
  • c/ Isaac Peral 42. Madrid
  • Juan Esplandiu num 15. Madrid
Ver más Ver menos
Volver arriba