Descripción
Tratamiento con
Láser de profundidad, para mejorar los cuadros inflamatorios o dolorosos de patología tendinosa por un precio de
375€ en lugar de 500€, y realizada en la Clínica Santa Elena de Madrid.
Láser de profundidad es un tratamiento novedoso que permite llegar a más profundidad en los tejidos que con los láseres convencionales, lo cual potencia el efecto analgésico y cicatrizante de este tratamiento.
El láser de profundidad es la terapia más novedosa en el tratamiento rehabilitador de los problemas osteoarticulares, y permite la
reducción del dolor de manera sencilla e inocua. Puede ser utilizado en todo tipo de patologías del aparato locomotor, con un índice muy alto de éxito, pero sobre todo en problemas tendinosos como en el codo (codo de tenista), en la tendinitis aquileas o en la fascitis plantar.
El tratamiento con Láser de profundidad no produce ningún efecto secundario. Es de fácil aplicación y no produce apenas leve enrojecimiento. Es
compatible con tratamientos con medicamentos, para conseguir efectos combinados. En definitiva, es una herramienta que proporciona una elevada tasa de éxito, con mejoría del dolor, con excelente tolerancia por parte del paciente y que le permite una recuperación funcional óptima.
Reserva tu
Bono descuento, sin ningún compromiso y con visita previa antes del tratamiento.